martes, 1 de agosto de 2017

CONFIANZA...?

CONFIANZA ...?
Todo sucedió en un periquete y donde todo era perfecto salvo pequeñeces de esas que te traiciona el intelecto, todo digo, dejo de serlo y la rumiacion fue contraproducente y no hubo solución. Todo se convirtió en pensamientos recurrentes y descontrolados, un caos en medio de la incertidumbre incomoda y perseverante, afectando al entorno y al estado de ánimo, percibiendo e interpretando todo negativamente. Todo fue impactante y los esquemas afectivos se tambalearon, necesitando un esfuerzo mental y emocional para superar aquello. 
Imperfecto es todo aquello que está fuera de la razón y del entendimiento, cuando no asimilas situaciones y las conclusiones son negativas y uno busca estrategias necesarias para evitar cometer errores o cometer los menos posibles y tomar decisiones de calidad. Así pasó el tiempo, evitando indecisiones que solo te llevan a entrar en un laberinto del que es difícil salir sin comprensión y confianza.

El resultado de algunas acciones no van por el camino de la felicidad y es tarea difícil no caer en el fracaso, uno, siempre espera cosas buenas de las personas que te rodean.