lunes, 24 de abril de 2017

QUERIDA MADRE



                                                                             











                                                                                 





  Querida Madre :
Madre del amor hermoso !! Pero por Dios Santo y por el Santísimo Jesucristo.... tú crees que será posible algún día que dejemos de ser prejuiciosos ? fíjate cómo somos, nos cuentan algo, observamos o nos sentimos amenazados cultural o físicamente y enseguida catalogamos, justificamos, discriminamos, dividimos el mundo si hace falta, sutilmente lo hacemos intentando que los demás no se den cuenta. Pero lo que yo te quería contar es que he sentido el peligro tan cerca que se me ponía el bello de punta, no te imaginas cómo se puede llegar a sentir uno cuando te sientes indefenso, cuando sientes que pierdes confianza y ganas miedos, cuando la seguridad no es tal, cuando todo el camino recorrido que yo tildaba de especial, era un camino normal como el de todos los demás, yo creía y ver para creer o si no ves te lo inventas o te lo cuentan y si te lo cuentan... siempre es a buenas horas mangas verdes ! porque a más años, más desengaños, aunque cuando uno se hunde...se agarra a un clavo ardiendo y así me lo contaron y aplastaron con el peso de la legua ( proverbio chino ) aunque no me lo dijeron todo y eso que dicen que es fácil hablar claro si no te van a decir toda la verdad y después resultó que era una estratagema para eludir pensar dijo Arthur Helps o quizás para atacar por sorpresa....al enemigo, claro que la estratagema más famosa fue la del Caballo de Troya o en la Biblia que también menciona esa palabra en varios pasajes...y habrá bastantes más que,  claro...no se pueden comparar.
      Un beso Madre sin artimañas de corazón y ganas.