miércoles, 28 de julio de 2010

MIS SENTIMIENTOS


Amigos:
He querido matricularme en la Escuela Universal de Poetas, me han echo una prueba sencilla pero no me ha salido bien y me han dicho que tengo que matricularme en Primero de Infantil porque no estoy nada preparada,antes Infantil era parvulitos.
Me han dicho que para ser un buen Poeta tengo que haber tenido una adolescencia un poco tormentosa,haber amado,sufrido,llorado pensar en la muerte y en la eternidad... yo no estoy de acuerdo es lo que me han dicho.
Tengo que juntar un montón de palabras y que quede bonito,como por ejemplo : vida,muerte,amor,dolor,luna,estrella,rosa,cuerpo,mente.....bueno todas las palabras del mundo y claro con sus acentos,comas,punto y coma,punto y seguido.dos puntos,punto y aparte etc etc etc.
Puedo elegir a mis profesores que esto si me ha gustado mucho, puedo elegir al que yo quiera de todos los poetas del mundo ...por ejemplo Pablo Neruda,Federico Garcia Lorca,Miguel Hernandez,Antonio Machado,Gustavo Adolfo,Mario b,Octavio Paz,,Gabriela Mistral,Ruben Dario...Son tantos que no sabré cual escoger.Tendré clases de empatia,libertad,futuro,amor,pasado ,futuro, vida ,de todo.
Me parecen muchas clases para lo que yo quiero que es escribir desde mi corazón y mis sentimientos y que no se enfaden conmigo los Poetas .Un beso ya sabéis que os quiero.