domingo, 25 de julio de 2010

Este Sentimiento


¡Que susto!......he perdido mi sueño,era mi favorito,aquel que cuando despiertas estás feliz.Es un sueño que no elegí,apareció de pronto como la mayoría de los sueños.Creo y tengo mis motivos que no lo perdí que me lo robaron.Yo seria incapaz de robar un sueño a nadie,es lo mejor que tenemos, los sueños......los sueños de los niños,de los padres,de los hermanos ,los amigos ,vecinos los sueños de un enfermo,yo si estuviera enferma soñaria con la salud,con no sufrir con el bienestar fisico y moral.
Pero yo necesito mi sueño,sin el no soy nada,estoy desvalida,era todo cuanto yo tenia en la vida,en mi sueño amaba,reia,soñaba,vivia.....era felizy no se vivir sin el,estoy como un alma perdida,sin rumbo y a la deriva es como si me faltara el aire,la libertad.Sin los sueños ¿Qué somos?
Me quede sin mi tesoro.